elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veteranos del Benidorm y del Real Madrid medirán sus fuerzas con motivo de la inauguración de un nuevo campo de fútbol

Veteranos del Benidorm y del Real Madrid medirán sus fuerzas con motivo de la inauguración de un nuevo campo de fútbol
  • La ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’ vivirá el día de San José una gran jornada festiva con actos organizados por los peñistas

El próximo 19 de marzo, festividad de San José, se inaugurará en la ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’, en Foietes, un nuevo campo de fútbol de césped artificial con capacidad para más de 500 espectadores, ha anunciado esta mañana el concejal del área, Juan Ramón Martínez. Por este motivo, y aprovechando la jornada festiva, las Concejalías de Deportes y Fiestas, en colaboración con la Asociación de Peñas, han organizado una serie de actos a los que está invitada toda la ciudadanía.

El evento más multitudinario será, sin lugar a dudas, el partido que se juegue en el estadio ‘Guillermo Amor’, a partir de las 17 horas, entre los veteranos del Benidorm Club de Fútbol y los del Real Madrid Club de Fútbol. El encuentro contará –ha explicado Agustín López, en representación del Benidorm CF- con los más destacados jugadores de ambos clubes, entre ellos Guillermo Amor, Raúl Ruiz, Carmelo, Tito, Rafa Madaleno o Gus por parte del Benidorm.

Asimismo, habrá una serie de encuentros en categorías Prebenjamines y Benjamines, a partir de las 9 horas. A las 12 horas, será la fiesta inauguración del campo de fútbol de césped artificial; a las 12:15 horas jugarán la selección valenciana Sub-12 contra la selección local y a las 13:30 horas, la entrega de trofeos para los equipos ganadores.

Sobre las 14 horas se repartirá gratuitamente una hamburguesa gigante entre todos los asistentes y habrá bebidas y refrescos a precios populares. El presidente de los peñistas, Curro Vega, ha informado que la entrada al partido entre veteranos será de 10 euros por adulto más un niño gratis, recaudación que se destinará, junto a la conseguida por la venta de bebidas, a financiar los actos de los peñistas en las próximas Fiestas Mayores Patronales. Las entradas se pueden adquirir ya en la Casa del Fester y en bares colaboradores.

 

Subir