elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura fleta autobuses gratuitos para asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica de Alicante

  • La OSA ofrece la actuación ‘Aires Sinfónicos’ este domingo a las 12 horas en el Benidorm Palace

La Concejalía de Cultura de Benidorm pondrá a disposición de los ciudadanos un servicio de autobús gratuito para facilitar el desplazamiento de los interesados en asistir al concierto que la Orquesta Sinfónica de Alicante (OSA) ofrecerá este domingo 6 de febrero en el Benidorm Palace a las doce del mediodía. Los autobuses partirán a las 11.15 horas desde la Plaza de la Hispanidad, en la Avenida del Mediterráneo.

La concejala de Cultura, Maite Iraola, afirma que “es un privilegio para Benidorm contar con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Alicante, una de las bandas de música más prestigiosas de la Comunitat Valenciana”. Iraola explica que “los amantes de la música podrán disfrutar de la actuación de la OSA de forma totalmente gratuita gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura y Caja Mediterráneo”.

La Orquesta Sinfónica de Alicante ofrecerá el concierto Aires Sinfónicos, bajo la batuta de Joan Iborra, director de la misma desde su fundación en el año 1996 y director también del Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante. La OSA interpretará la Sinfonía número 7 ‘Incompleta’ de Schubert, la Quinta Sinfonía ‘Adagietto’ de Mahler y las Danzas de Estancia de Ginastera.

Subir