elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno aprueba solicitar a la Generalitat las subvenciones denegadas para la Casa de Oficios y el Taller de Empleo

El Pleno aprueba solicitar a la Generalitat las subvenciones denegadas para la Casa de Oficios y el Taller de Empleo
    El Pleno del Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado esta mañana, por unanimidad, el expediente para la petición de subvención para el ‘Taller de Empleo Benidorm II’ y para la creación de la ‘Casa de Oficios Serra Gelada’, así como una subvención a la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, para financiar este proyecto.

    Ambas propuestas, que han sido debatidas en conjunto y aprobadas cada una de ellas por unanimidad de la Corporación, persiguen el objetivo de solicitar a la Generalitat Valenciana sendas subvenciones que ha retirado al municipio para continuar con el funcionamiento de estos dos proyectos.

    Igualmente, en el Pleno se ha aprobado el modelo de declaración de actividades y bienes de los miembros de la Corporación, así como la propuesta de nominación del día 1 de marzo como fiesta oficial de la Policía Local.

    Por último, y por la vía de urgencia, se ha aprobado el inicio del procedimiento para la revisión de la declaración de nulidad de un decreto de 2004 para proceder a la recuperación de un vial público entre las calles Cuba y Urugay, ocupado actualmente por una comunidad de propietarios. Un informe jurídico rechaza esta ocupación indebida del dominio público por particulares.

     

    Subir