elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos repartirán en Benidorm más de 3.000 regalos en su gran Cabalgata

    La gran Cabalgata de los Reyes Magos de Benidorm contará este año con más de 3.000 regalos para repartir entre los niños en la Plaza de la Navidad. La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, ha explicado que el próximo miércoles, 5 de enero, tendrá lugar esta tradicional cabalgata en la que participarán más de 1.000 personas y contará con 9 carrozas.

    La cabalgata dará comienzo a las 18.00 horas en el parque de Elche y recorrerá la avenida de los Almendros, las calles Marte y Venus, bajará por la calle Ruzafa y concluirá en la Plaza de la Navidad.

    Este año amenizará la cabalgata una batukada, tres ballets de percusión y una gran variedad de personajes infantiles que harán las delicias de los más pequeños. Durante su recorrido, los Reyes Magos de Oriente y todos sus acompañantes repartirán más de 2.000 kilos de caramelos y más de 10.000 chupa-chups.

    Cristina Escoda ha animado a todos los padres y niños de Benidorm a disfrutar de este tradicional festejo que pondrá el colofón final a las fiestas navideñas.

     

    Subir