elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Marqués denuncia “la desidia de Colomer en la zona costera del municipio”

Susana Marqués denuncia “la desidia de Colomer en la zona costera del municipio”
  • Marqués: “La mala gestión del gobierno municipal evidencia la dejadez del PSOE hacia los benicenses”

  • Vecinos de la zona costera denuncian ante el PP el abandono municipal en invierno

MÁS FOTOS
Susana Marqués denuncia “la desidia de Colomer en la zona costera del municipio” - (foto 2)
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, pedirá explicaciones una vez más al alcalde, Francesc Colomer, y a su equipo de gobierno por el abandono de la zona costera durante la época invernal recogiendo así las quejas de los vecinos de estas zonas y ante la pasividad del responsable del área

Susana Marqués afirma que “la zona costera de Benicàssim está abandonada, sucia, destrozada por las tormentas, y éste es el exponente de como el PSOE gobierna en nuestro municipio. Es inaudita la dejadez que se observa tanto en general y especialmente en las playas, sobre todo porque los ciudadanos benicenses pagamos todo el año nuestros impuestos y parece ser que para el PSOE de Colomer son más importantes los ciudadanos que sólo vienen a pasar unos días en verano que los que vivimos aquí todo el año. En cuanto se acaba la temporada el alcalde ya no se preocupa más de las playas hasta la primavera”.

En palabras de Marqués, “para el Partido Popular nuestras playas, así como los ciudadanos y ciudadanas que viven en ellas todo el año, son importantes y pensamos que con nuestros impuestos deberían cuidarse las playas todo el año”.

Un año más, continúa Marqués, “las pasarelas están destrozadas y tiradas por las diversas playas, la basura no se recoge o se retiran las papeleras dejando a los ciudadanos sin servicio, se inundan los accesos en cuanto caen cuatro gotas, se descuida el mobiliario urbano recién puesto y pagado por todos y se permiten las pintadas y grafitis por todas partes. Y a estas circunstancias hay que añadir que desde hace unos años, en época no estival, las caravanas campan donde les place sin que el gobierno municipal haga nada para evitar que tiren sus desperdicios a los barrancos que desembocan en las playas de la localidad”.

La portavoz popular insiste en que la dejadez del municipio, y en especial de sus playas, está llegando a un extremo preocupante, tanto como la situación general y el día a día de Benicàssim con este gobierno socialista de Zapatero y Colomer. Eso sí, este gobierno municipal no pierde oportunidad de anunciar con 4 meses y medio de anticipación en prensa, las medidas y arreglos que Colomer realizará en la zona costera del para la próxima primavera. Y desde el PP nos preguntamos, ¿es qué para Colomer no contamos los ciudadanos que vivimos todo el año en Benicássim?”.

 

Subir