elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la suciedad en los barrancos de Benicàssim

El PP denuncia la suciedad en los barrancos de Benicàssim
  • Marqués: “La mala gestión del gobierno municipal evidencia la dejadez del PSOE hacia los benicenses”

MÁS FOTOS
El PP denuncia la suciedad en los barrancos de Benicàssim - (foto 2)
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denuncia “la dejadez del consistorio tras observar la situación límite de suciedad en la que se encuentran los barrancos y cuencas que rodean al municipio benicense, como el barranco de La Parreta, la Senia Sevilla, el palmeral, los pasos de agua que dan a la calle Ausias March o incluso calles tan transitadas como Dr. Fleming”.

Marqué señala que “desde el Partido Popular instamos a Colomer y a su equipo de gobierno a que supervisen y limpien estas zonas del municipio que parece ser tienen olvidadas, ya que estamos en plena época de lluvias y podría pasar una desgracia si empieza a llover y se obstruyen los barrancos”.

“Ésta no es una situación nueva”, añade la portavoz, “venimos denunciándola desde hace meses, pero una vez más la dejadez del equipo de gobierno es evidente y sólo esperamos que los ciudadanos se den cuenta de cómo este gobierno del PSOE no está más que maquillando la crisis del municipio y la mala gestión de sus dirigentes con proyectos y reuniones populistas que no resuelven el día a día del municipio y de sus ciudadanos”.

Marqués considera que “los ciudadanos tienen que pedir explicaciones por la mala gestión en este asunto a Colomer y a su equipo de gobierno, cuya dejadez en la limpieza de los barrancos, así como otras infraestructuras básicas del municipio, no son de recibo para los ciudadanos benicenses”.

La portavoz del Partido Popular afirma que “una vez más, esta situación evidencia que Colomer no está al día de los temas importantes que conciernen al municipio de Benicàssim. Como en otras tantas cuestiones, los benicenses no puedan disfrutar de un municipio a la altura de los impuestos que pagan”.

Según Marqués “la situación en Benicàssim se agrava por las deficientes infraestructuras y servicios, así como, especialmente, por la dejadez de este equipo de gobierno en el día a día del municipio.

Subir