elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el aumento del paro en Benicàssim

  • Marqués: “El PSOE de Zapatero y Colomer no se aclara con la crisis”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denuncia el aumento del paro que se vive en el municipio ya que según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo el paro aumentó en la localidad benicense un 11,4% durante el mes de septiembre”.

Para Marqués “ya tenemos más de 1.230 parados en Benicàssim y la cifra sigue aumentando. Esto evidencia que el modelo de afrontar la crisis del PSOE de Zapatero y Colomer no funciona. Es un modelo dado a la improvisación, los bandazos en la gestión y la falta de una estrategia definida en general como demuestra Colomer a nivel local y Zapatero a nivel nacional”.

La portavoz cuestiona la estrategia de política industrial “del PSOE de Zapatero y Colomer, ya que ambas políticas apenas ha revertido en el municipio de Benicàssim y se pregunta por qué el alcalde, Francesc Colomer, no exige Zapatero, de su mismo signo político, que cumpla su promesa de creación de pleno empleo y nos saque de esta situación límite con 4,5 millones de parados de los cuales 665 hombres y 560 mujeres por lo menos, son ciudadanos benicenses”.

Susana Marqués ha afirmado que “desde el Partido Popular piensan que esta situación no se habría producido si el gobierno de PSOE hubiese profundizado más en la reforma laboral y así tanto los empresarios, como trabajadores nos sentiríamos que trabajan para mejorar nuestra situación tanto a nivel nacional como a nivel local”.

Por otra parte añade Marqués que “Colomer debería preocuparse más por la gestión municipal del día a día de Benicàssim, invertir menos en proyectos de lucimiento personal o en reformas de lavado de cara y más en una estrategia política e industrial coherente y sólo así nos ayudará a salir de esta espiral de crisis que ellos mismos han provocado”.

En opinión de la portavoz popular “posiblemente Colomer ya no piensa en su municipio sino que tiene otras miras distintas, no obstante, desde el Partido Popular de Benicàssim esperamos que apueste por la gestión municipal y que pida explicaciones a su jefe en el PSOE, Zapatero, ya que son del mismo signo político, y éste le transmita cómo va a ayudar a los benicenses a sobrevivir a esta crisis si además de aumenta el paro y disminuyen las inversiones públicas en el municipio”.

Subir