elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bárbara Breva ofrecerá el jueves un recital de jazz

Bárbara Breva ofrecerá el jueves un recital de jazz
    MÁS FOTOS
    Bárbara Breva ofrecerá el jueves un recital de jazz - (foto 2)

    La cantante castellonense Bárbara Breva ofrecerá un recital de jazz este jueves 19 de agosto, a las 22:30 horas en la Terraza del Hotel-Balneario Termas Marinas-El Palasiet de Benicàssim. Junto a ella estará un cartel de lujo con maestros del jazz de primer nivel nacional: Ricardo Belda al piano, César Giner al bajo y el benicense Jesús Gimeno a la batería. El conjunto ofrecerá una selección de standards de jazz y alguna bossa-nova, dentro del ciclo Jazz bajo las estrellas que anualmente organizan El Palasiet y Taller 3.

    Bárbara Breva
    Con un estilo versátil y que prima ante todo la expresión, los matices y la conexión con el público, en sus actuaciones combina la influencia de la tradición con la búsqueda de su propia identidad. Para ello, presenta una propuesta ecléctica, que le permita mostrar las distintas facetas de su personalidad y su apuesta por explorar la música desde distintos puntos de vista con el fin de encontrar en ellos un espacio propio. En su repertorio hallamos desde la balada al up-tempo, sin olvidar la bossa-nova o el blues y los guiños al funk, el soul, el latin, el musical, la canción sudamericana o los temas de autor...todo ello salpicado por la constante aventura de la improvisación y la búsqueda de la emoción por encima de todo.

    Además de sus propios proyectos musicales, es miembro de distintas formaciones como el grupo Four on Six (blues, rock & soul), la Big Band de la UJI, Big Band de Onda, etc. También colabora asiduamente otras bandas locales y valencianas y cuenta con una amplia experiencia en canto coral.

     

    Subir