elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Benicàssim responde a las declaraciones efectuadas por Francesc Colomer

    Tal y como ya se ha manifestado en anteriores ocasiones, la Federación Coordinadora de Asociaciones vecinales de Benicàssim agrupa a un colectivo de asociaciones cuya finalidad es la de dar a conocer cuál es la opinión de los vecinos que viven o residen en nuestro municipio.

    A tal fin, desde esta Federación, no entendemos como el Sr. Colomer que se precia de ser el alcalde de la democracia y el dialogo, censure la publicación de nuestro boletín en la que, libremente, los vecinos podemos opinar sobre la gestión municipal y que , además, utilice el nombre de esta Federación para atacar políticamente a sus opositores en el gobierno municipal, en un intento de confundir a la ciudadanía y de excusar su nefasta gestión al frente de nuestro ayuntamiento .

    Desde esta Federación opinamos que el Sr. Colomer debería preocuparse más por atender las demandas vecinales en vez de utilizar la estrategia de vincular a esta federación con un partido político concreto puesto que, democráticamente , cualquiera de los vecinos que en nuestro boletín opina, puede pertenecer a un partido u otro ya que, desde esta Federación no se censuran opiniones .

    Por otro lado manifestar el descontento de los vecinos de Benicàssim que en los últimos meses han podido comprobar cómo durante la retransmisión de los plenos del Ayto por televisión , se censura la última parte de los mismos en la que los vecinos tenían voz, o como los Consejos de Participación Ciudadana los cuales no convoca porque no nos dejamos manipular ni quiere escuchar las criticas que en ellos exponíamos.

    Quizás a estas alturas de legislatura al Sr. Colomer no le interese que los ciudadanos conozcan realmente lo que se opina de su gestión y evite que las críticas sean conocidas por la ciudadanía nosotros desde nuestra modesta posición y con los pocos medios que disponemos seguiremos mostrando otra realidad de nuestro municipio.

     

    Subir