elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Subdelegado del Gobierno visita las obras de conexión de carril bici

El Subdelegado del Gobierno visita las obras de conexión de carril bici
  • Recuerda que el Gobierno de España invierte en Benicàssim entre 2009 y 2010 casi 5 millones de euros de forma extraordinaria con el Plan E

MÁS FOTOS
El Subdelegado del Gobierno visita las obras de conexión de carril bici - (foto 2)
El Subdelegado del Gobierno visita las obras de conexión de carril bici - (foto 3)
El Subdelegado del Gobierno visita las obras de conexión de carril bici - (foto 4)
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, y el alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, han visitado en la jornada de hoy las obras de conexión del carril bici con la vía verde y de mejora de la seguridad vial en el paso inferior de Mohino, que con un presupuesto de 449.342,21, se financian con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (II Plan E).

Esta obra, junto a otras que se van a realizar a lo largo de 2010 y las correspondientes al ‘I Plan E’ suponen una inversión extraordinaria del Gobierno de España en la localidad de Benicàssim de 4.987.934 euros. En opinión del subdelegado “con estos casi cinco millones de euros invertidos en dos años, en Benicàssim, además de generar actividad económica y empleo, se está acometiendo una mejora de las infraestructuras municipales, que redundará en una mejora de la calidad del servicio que el Ayuntamiento ofrecerá a sus habitantes de todo el año y a los que disfrutan de la localidad en verano”.

Lorenzo ha considerado “todo un acierto” que el Ayuntamiento de Benicàssim haya incluido entre la relación de proyectos del ‘II Plan E’ la conexión del carril bici con la vía verde porque “este tipo de proyectos son los que ayudan a hacer más sostenibles y atractivas nuestras ciudades”. El representante gubernamental cree que de esta manera se opta por “el talento turístico, la calidad y la excelencia”.

 

Subir