elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Restaurante Club 79 abre de nuevo sus puertas

  • Este emblemático establecimiento cuenta con una variada oferta gastronómica

El Restaurante Club 79 de Benicàssim ha abierto de nuevo sus puertas con la finalidad de poder ofrecer a sus clientes una propuesta gastronómica atractiva para disfrutarla en un entorno agradable. Una apertura que ha tenido lugar el pasado fin de semana y que coincidió con la celebración de un campeonato de pádel en las instalaciones que se encuentran anexas a este emblemático establecimiento.

Esta invitación tuvo una respuesta muy positiva por parte de personas relevantes de la sociedad civil castellonense que asistieron a este evento para poder conocer de cerca la renovada propuesta del Club 79. Una vez finalizado el campeonato de pádel se sirvió un cocktail en los jardines del Club 79 que con un diseño similar cuentan con unas instalaciones renovadas.

De nuevo, este emblemático establecimiento hostelero abre sus instalaciones en el municipio turístico de la mano del Grupo Intur lo que supone una garantía de calidad en todos los servicios que prestará a sus clientes.

Cabe destacar, por su parte, que el Restaurante Club 79 se inauguró allá por el año 1979 y con su nueva reapertura pretende convertirse en un lugar de encuentro y de ambiente en el municipio turístico. Estará abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Se trata de un lugar agradable en el que se podrá desayunar, comer y cenar tanto las personas que utilicen las instalaciones del club de pádel como para todo el público que pretenda disfrutar de la gastronomía en un entorno agradable y con encanto. En la carta del restaurante Club 79 se podrá encontrar a mediodía con la posibilidad de optar por una atractiva carta de arroces mientras que por la noche una sencilla carta mediterránea.

Subir