elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el retraso de tres años que sufren la puesta en marcha de los servicios en la Playa dels Terrers

  • "Un verano mas, la desidia del equipo de gobierno del Sr. Colomer impedirá que la Playa dels Terrers cuente con servicios complementarios"

En la comisión de Urbanismo celebrada hoy lunes en el Ayuntamiento de Benicàssim, el Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado el retraso de tres años habidos en la redacción de los pliegos para la explotación de los locales comerciales de la Playa dels Terrers.

Según fuentes del PP “la desidia del equipo de gobierno del Sr. Colomer y la poca agilidad en su gestión al frente de los asuntos municipales, ha provocado el retraso de tres años en la puesta en marcha de los servicios necesarios para la Playa dels Terrers”

Recordar que, en julio de 2007, el concejal responsable de Playas del Ayuntamiento de Benicàssim ya anunció la puesta en marcha de las infraestructuras existentes, sin embargo, después de tres años de gobierno, están todavía pendientes de aprobar los pliegos para la adjudicación de su explotación, lo que impedirá que, un verano mas, los usuarios de esta playa disfruten con los servicios tales como cafetería o servicio de hamacas y tumbonas, restándole calidad a la playa en cuanto a dotación de servicios se refiere.

Por otro lado, y debido al actual estado lamentable de conservación de los locales comerciales, desde el PP se insta a la urgente y necesaria actuación municipal para adecentar la zona que, según ha denunciado el PP en varias ocasiones, ofrece una lamentable imagen de nuestro entorno.

Subir