elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ARENAL SOUND, un festival único a orillas del mar Mediterráneo

ARENAL SOUND, un festival único a orillas del mar Mediterráneo
  • Nace un nuevo concepto de festival pop-rock en España, del 27 de julio al 1 de agosto

MÁS FOTOS
ARENAL SOUND, un festival único a orillas del mar Mediterráneo - (foto 2)
ARENAL SOUND, un festival único a orillas del mar Mediterráneo - (foto 3)
ARENAL SOUND, un festival único a orillas del mar Mediterráneo - (foto 4)

Arenal Sound es la novedad musical más importante deEuropa, y cuenta con el añadido de ser un festival exclusivo que se celebra en la mismaplaya, algo que nos diferencia del resto. El lugar elegido para disfrutar del evento es laplaya de “El Arenal”, perteneciente a la localidad castellonense de Burriana, un enclave idílico situado entre un Club Náutico, una marina de barcosdeportivos y la proyección de un Club de Golf. Si a esto le sumamos que en verano el soly las altas temperaturas son predominantes en la costa mediterránea, se descubre unentorno paradisíaco donde disfrutar al máximo del festival.

Del 27 de julio al 1 de agosto los artistas pop-rock más exitosos y los mejores Dj’s del mundoharán vibrar al público como nunca en un festival espectacular. A lo largo de estos días losasistentes tendrán la posibilidad de asistir a sensacionales fiestas temáticas como la FullMoon Party y la Beach White con los Dj’s más internacionales como protagonistas, tres díasde conciertos pop-rock a los que seguirá la fiesta en la zona de Dj’s, y una Fiesta de Clausuraque pondrá el broche de oro final a seis días de fiesta. Cabe destacar que los artistas ygrupos confirmados se anunciarán en los próximos días.

Pero eso no es todo, aquellas personas que compren el Abono tendrán derecho a campingdesde el día 23 de julio hasta el 2 de agosto. Unas jornadas en las que poder practicar todotipo de deportes acuáticos (vela, catamaranes, buceo, snorkel, parasailing, motos de aguay kitesurf), actividades deportivas (campeonatos de voley y fútbol playa, quads, buggies,bicicletas), música las 24 horas del día, locales Chill Out, sol, playa y gente guapa. Un festivalidóneo para los amantes de la música, la diversión, la fiesta y sin lugar a dudas el planperfecto para este verano.

La Villa Musical se encuentra dividida en varias zonas: el Recinto Musical Pop-Rock concapacidad para 40.000 personas y donde se encuentra el escenario principal; el RecintoMusical Dj’s dedicado a la música electrónica y que está situado junto al mar; el Área deAcampada con espacio para alojar a 25.000 asistentes y con todo tipo de instalaciones yfacilidades (aseos y duchas, bares, tiendas, puntos de información…); una zona exclusivade Parking junto al camping y una gran zona de aparcamiento a 1.5 Km de la Villa Musicaldonde poder aparcar vehículos sin preocupación alguna; y una zona Chill Out en la playadonde poder disfrutar a cualquier hora del día ambientando con música a los allí presentes.

Sin embargo, Arenal Sound no sólo es fiesta y diversión, sino que también adquiere diferentescompromisos sociales participando en proyectos de ayuda comunitaria con el apoyo devarias ONG’s.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en Ticketmaster.com, Entradas.com y Servicaixa.comcon una promoción especial de lanzamiento para aquellos que compren el Abono antesdel 31 de marzo.

Subir