elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV: ‘A pesar de los altos impuestos que aplica, entra el verano sin que la alcaldesa haya finalizado las obras pendientes’

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Benicàssim, Miguel Alcalde, denuncia la ineficacia de la alcaldesa del PP, Susana Marqués, quien “a pesar de la abusiva presión fiscal a la que somete a los habitantes del pueblo, es incapaz de terminar a su debido tiempo las pocas obras que ejecuta”.

    Miguel Alcalde se refiere al hecho de que “vamos a entrar en el verano sin que se hayan acabado los trabajos en el puente de Farcha, que acumulan año y medio de retraso, ni tampoco los de Villa Elisa. De estas últimas obras la alcaldesa dice ahora que estarán terminadas en noviembre”.

    Añade el portavoz socialista que “peor todavía es lo de la Torre Sant Vicent, porque el equipo de gobierno del PP es incapaz de dar fecha alguna de finalización”.

    Una “desesperante ineficacia” que además “resulta muy cara porque desde que Susana Marqués entregó la concejalía de Urbanismo al regidor de ARB, Carlos Díaz, los sobrecostes se han disparado “sin que exista razón aparente que los justifique”.

    “A los socialistas nos llaman la atención los 90.000 euros que va a costar la remodelación de Villa Elisa y los 71.000 euros de sobrecoste del puente de Farcha. También nos tienen muy preocupados los 50.000 euros que ha costado la actuación efectuada en la rotonda de la Gran Avenida Carlos Sarthou, que en un principio solo iba a costar 20.000 euros. Hasta que llegó el señor Carlos Díaz y los 20.000 euros pasaron a ser 50.000”.

    Una nefasta gestión que viene acompañada por una “desmesurada subida de impuestos” con la que la alcaldesa del PP pretende tapar el agujero de 17 millones de euros que se arrastra del periodo 2005-2007 cuando el PP estuvo al frente la concejalía de Hacienda.”

    En definitiva, “una nefasta manera de gobernar que nos sale muy cara a los benicenses, entre otras razones porque Susana Marqués acomete obras de dudosa utilidad que como no se terminan a tiempo, acabarán generando importantes molestias a quienes veranean en nuestra localidad”.

    Es evidente que el de Susana Marqués “es un deficiente e ineficaz equipo de gobierno, que sobrevive con la respiración asistida que le proporcionan las concejalas de Ciudadanos y el edil de ARB, Carlos Díaz, el concejal de los sobrecostes”.

    Subir