elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE pide lealtad a Susana Marqués

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, pide lealtad a la alcaldesa, Susana Marqués, “a la que parece que le cuesta mucho reconocer que después de 20 años de marginación del PP, ha sido el President socialista de la Generalitat, Ximo Puig, el que ha desbloqueado asuntos  vitales para la localidad como las obras de Villa Elisa o las del CEAM”.

    “Los socialistas celebramos que el pasado sábado la señora Marqués  informara con mucho entusiasmo a los jubilados y jubiladas de nuestro pueblo sobre el inminente inicio de las obras del CEAM, aunque nos hubiera gustado que no ofreciera una información tan sesgada, sino que hubiese contado la verdad, que las obras se podrán iniciar gracias al esfuerzo del President Puig, que ha desbloqueado este proyecto y el de Villa Elisa, a pesar de que después de tantos años de corrupción y despilfarro, las arcasde la Generalitat están casi vacías”.

    Miguel Alcalde afirma que “como señala el dicho popular, a la quinta ha sido la vencida, a Benicàssim no llegaron las inversiones de la Generalitat Valenciana ni con Zaplana, ni con Olivas, ni con Camps, ni con Alberto Fabra. Hasta que no ha llegado a Presidencia un una persona justa y sensible con los problemas de Benicàssim como Ximo Puig, las inversiones no han comenzado a llegar. Inversiones de cientos de miles de euros que el PP siempre negó a Benicàssim, con el silencio cómplice de varios alcaldes populares, entre ellos, la propia Susana Marqués”.

     

     

    Subir