Dilluns 23 de Abril de 2018

-El director general del IVAJ comparte la solidaridad juvenil en los campos de voluntariado 'Diviértete' de Benicàssim y Alborache :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  benicassim
03/01/2018 | elperiodic.com  

El director general del IVAJ comparte la solidaridad juvenil en los campos de voluntariado 'Diviértete' de Benicàssim y Alborache

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El director general del Institut Valencià de la Joventut, Jesús Martí, se ha reunido con jóvenes procedentes de Ceuta, Euskadi, La Rioja y Comunitat Valenciana que participan en los programas de campos de voluntariado juvenil de invierno, organizados por el IVAJ, en los albergues juveniles Torre de Alborache, en Alborache, y Argentina, en Benicàssim, desde el pasado 26 de diciembre de 2017 hasta el 4 de enero, dentro de la campaña ' Viu la Solidaritat'.

En el encuentro, Jesús Martí ha manifestado que "es una buena manera de entrar en 2018, realizar acciones de voluntariado y desarrollar un programa de actividades lúdicas para niños y niñas entre 9 y 12 años".

El director general ha recordado que "en la Comunitat Valenciana hemos organizado un total de 19 campos de voluntariado juvenil en 2017, dos en primavera, 15 en verano y estos dos campos, Diviértete en invierno," y ha indicado que "en todos ellos damos la oportunidad de pasar unas vacaciones diferentes y solidarias, en las que un grupo de jóvenes de diferentes comunidades autónomas y de otros países, se comprometen de manera voluntaria para llevar a cabo un proyecto con contenido social en favor de la comunidad, todo ello, combinado con actividades de animación".

En 'Diviértete', en el albergue Argentina, participan jóvenes de La Rioja y la Comunitat Valenciana y, en Torre de Alborache, lo hacen jóvenes de la Comunitat Valenciana, Euskadi y Ceuta. "Este ambiente empático es positivo tanto para jóvenes como para niños y niñas, ya que favorece la dedicación de unas personas y la diversión y el disfrute de otras", ha indicado.

Finalmente, el director general del IVAJ ha animado a sumar experiencias en 2018 que permitan a la juventud realizar acciones grupales, solidarias y llenas de valores.

Para más información: http://www.ivaj.gva.es/va/viu-la-solidaritat

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Benicàssim
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil