elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs de Burriana exige una bonificación del IBI a los vecinos de Sant Gregori

  • La portavoz, Maria Jesús Sanchís, afirma que 'el tripartito ni sabe ni quiere gestionar, solo vale para meterse en líos'

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, Maria Jesús Sanchís, ha exigido "la bonificación del IBI a los vecinos de Sant Gregori". Así, Sanchís ha recordado que "los propietarias de la zona son los grandes sufridores del municipio ya que están pagando un IBI urbano desde 2010 por dos líneas en un mapa ya que ni si quiera se han determinado los terrenos físicamente".

"Los partidos que forman parte del Ejecutivo prometieron en campaña una solución a los afectados, no obstante una vez se se sentaron en sus sillones prefirieron mirar hacia otro lado y poner todo tipo de excusas habidas y por haber", ha criticado Sanchís y, en este sentido, ha apostillado que "este tripartito, presume de impuestos justos y proporcionales, cuando esta zona está pagando por un suelo urbano sin determinar y, por tanto sin apenas servicios". "El Gobierno municipal ni sabe ni quiere gestionar, para lo único que vale es para meterse en líos e incumplir promesas", ha concluido la edila.

Subir