elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE denuncia la caída en horario lectivo de una docena de azulejos de una pared en el Colegio Santa Águeda

El PSPV-PSOE denuncia la caída en horario lectivo de una docena de azulejos de una pared en el Colegio Santa Águeda
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE denuncia la caída en horario lectivo de una docena de azulejos de una pared en el Colegio Santa Águeda - (foto 2)

    El Grupo Municipal Socialista de la localidad de Benicàssim denuncia que en la mañana de hoy se ha desprendido alrededor de una docena de azulejos de la pared de una escalera por la que habitualmente pasan los niños y niñas del Colegio Santa Águeda para acceder a sus clases. Afortunadamente, el incidente se ha producido en un momento en el que no había nadie en la zona, porque de haber sucedido en otro momento, ahora podríamos estar lamentando alguna desgracia. Hay que tener en cuenta que todos los azulejos han caído de golpe.

    Los socialistas explican que “llueve sobre mojado”, porque desde hace un año vienen advirtiendo del peligro que permanecía latente en esta escuela, en la que a finales del curso pasado ya se produjo otro desprendimiento de la parte alta. Aunque se hizo una rápida reparación, “creemos que la colocación de las piezas no fue la correcta, razón por la que corremos un serio peligro de que en cualquier momento se produzcan nuevos desprendimientos”.

    Ante la gravedad de los hechos, el concejal Adolf Piquer pide en nombre del Grupo Municipal Socialista que la alcaldesa, Susana Marqués, del PP, “actúe con rapidez y solvencia; no nos podemos permitir poner parches porque estamos jugando con algo tan sensible e importante como la seguridad de los niños y niñas que todos los días acuden al colegio”.

    Lo que ocurre en el Colegio Santa Águeda, añade, “es una muestra más del desgobierno al que Susana Marqués tiene sometida a la localidad de Benicàssim, donde todo es un desastre y nada funciona a tiempo y hora, y de forma correcta”.

     

    Subir