elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desalojan a treinta vecinos en el incendio de una vivienda en Benicàssim

Desalojan a treinta vecinos en el incendio de una vivienda en Benicàssim
  • Cinco vecinos fueron obligados a confinarse en sus viviendas y uno de ellos resultó herido

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón han extinguido un incendio en una vivienda de Benicàssim. El suceso se produjo este martes por la noche en un edificio de 10 plantas y como consecuencia de las llamas se ha tenido que desalojar a treinta personas, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.

Además de estos treinta desalojados, los bomberos ordenaron confinarse en sus viviendas a cinco personas de los pisos superiores mientras se trabajaba en la extinción de las llamas que afectaban a un sexto piso.

El Consorcio de Bomberos de Castellón movilizó dos dotaciones del parque de Plana Alta y uno del parque de Baix Maestrat que no llegó a intervenir. Una vez extinguido el incendio, según han explicado estas mismas fuentes, se procedió a bajar a las cinco personas, tres de las cuales fueron revisadas por efectivos del SAMU y una fue evacuada a centro de salud.

El incendio quedó extinguido a las 22.40h y todos los vecinos pudieron volver a sus domicilios excepto el de la vivienda afectada por el incendio.

Subir