elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs consigue sacar adelante un plan para paliar la suciedad en Benicàssim

Cs consigue sacar adelante un plan para paliar la suciedad en Benicàssim
    MÁS FOTOS
    Cs consigue sacar adelante un plan para paliar la suciedad en Benicàssim - (foto 2)

    La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha celebrado que "gracias a Cs, tendremos por fin una localidad más limpia y aseada que repercutirá positivamente tanto en los vecinos como en los turistas que nos visitan cada verano". "La propuesta de Cs es en realidad una propuesta que nace de la queja de los benicenses por el estado deplorable de algunas calles, aceras, contenedores e incluso parques de nuestro municipio", ha explicado Archelós, quien ha lamentado "la abstención de Compromís que suponemos preferirá seguir teniendo una ciudad sucia e indecente en algunas zonas". 

    Por su parte la portavoz, Cristina Fernández, ha afeado que "el PSOE no haya apoyado la moción de Cs y PP en defensa del Estado de Derecho y la democracia y haya preferido intentar colar una enmienda de sustitución más propia de un partido nacionalista que de una formación constitucionalista como se le presupone". "Las luchas internas del Partido Socialista y el complejo ante sus socios de Compromís en algunas instituciones les está haciendo olvidar que ante el desafío de romper España no valen los titubeos ni ponerse de perfil", ha incidido Fernández. 

    Asimismo, la concejala ha manifestado, al respecto a la moción de los socialistas para pedir responsabilidades al Partido Popular por la gestión de Villa Elisa, que "Cs se ha abstenido ya que el PSOE se ha olvidado de que gobierna en el Consell desde 2015, al igual que el PP lo hizo durante veinte años, y no ha sido incapaz de buscar la solución para el embrollo de esta infraestructura". 

    Por último, la portavoz ha señalado que "Cs está a favor de que el Ayuntamiento se adhiera al 'Pacto de Alcaldes para el Clima y la Energía', siempre y cuando haya una buena coordinación y comunicación interna, de lo contrario los objetivos de la Agenda 2030 sobre sostenibilidad no se cumplirán".

    Subir