elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 personas asisten a la I Cena Anual de la Fundación Alzheimer Salomé Moliner

Más de 200 personas asisten a la I Cena Anual de la Fundación Alzheimer Salomé Moliner

    La I Cena Anual de la Fundación Alzheimer Salomé Moliner celebrada en el restaurante La Ópera de Benicàssim contó con una gran acogida por parte de la sociedad castellonense representada por autoridades de todos los signos políticos, personas de diversos ámbitos culturales y sociales, así como del mundo empresarial.

    La periodista Inés Ballester dedicó unas emotivas palabras para la Fundación Salomé Moliner y animó a las familias con un familiar afectado a seguir luchando porque según la presentadora “no estáis solos en esto, hay mucha gente que os apoya, y esto lo demuestran la cantidad de personas que han estado aquí presentes para mostrar su solidaridad”.

    Al finalizar el acto se procedió al sorteo de varias obras donadas por artistas castellonenses y también de un traje de novia donado por el modisto Higinio Mateu.

    Emilio Marmaneu, presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castellón “es de agradecer que un día como hoy, en el que hay tantos actos programados en Castellón, haya personas que hayan preferido estar aquí con nosotros ayudando a una causa que afecta a trece mil personas en la provincia de Castellón”.

    La Fundación Salomé Moliner tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como la de sus familiares y cuidadores.

    Subir