Divendres 20 de Octubre de 2017

-Fernández: “La mala gestión del PP con Villa Elisa mengua las inversiones para Benicàssim” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benicassim
16/08/2017 | elperiodic.com  

Fernández: “La mala gestión del PP con Villa Elisa mengua las inversiones para Benicàssim”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha criticado que "la mala gestión del Partido Popular con Villa Elisa menguará las inversiones para Benicàssim ya que, con los nuevos datos del proyecto definitivo, el municipio tendrá que invertir 1.400.000 euros más de remanentes para la restauración del palacete". En este sentido, la edila ha recordado que "desde Cs ya advertimos en la pasada sesión plenaria que la ruptura del convenio con el Consell costará dinero a todos los vecinos, y tras las últimas informaciones del coste definitivo, los datos nos dan la razón".

"Desde Ciudadanos no estamos de acuerdo con este problema generado por el Partido Popular respecto a Villa Elisa porque creemos que es Conselleria quien se debe hacer cargo de la restauración, tal y como se había comprometido", ha insistido la edila. "La realidad es que cabe poner una solución porque el edificio está en unas condiciones lamentables, por eso desde Cs hemos votado a favor de la propuesta junto a la Diputación, sin embargo sigue siendo injusto que el Consistorio afronte una partida tan cuantiosa cuando hay muchas deficiencias en el resto del municipio".

"La alcaldesa ha vendido como un logro lo que es un gol por toda la escuadra para los vecinos de Benicàssim, que al final tendrán que pagar de su bolsillo" ha explicado la portavoz, quien ha recalcado que "Cs es el único partido que ha puesto sentido común en todo esta historia".

Asimismo, la concejala ha manifestado que "en Cs hemos aportado a estos remanentes mejoras en el alumbrado, las aceras o el asfaltado, además de rehabilitar el entorno de la estación y la implantación de un árbol solar tecnológico para seguir caminando hacia un municipio innovador fomentando las energías renovables y nuestra propuesta de Smart City".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil