elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs da luz verde a la restauración de Villa Elisa

Cs da luz verde a la restauración de Villa Elisa

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que "Ciudadanos ha dado luz verde a la restauración de Villa Elisa, un problema generado por el Partido Popular y que ellos solos no han sido capaces de solucionar". En este sentido, durante la sesión plenaria ha recordado a la Alcaldesa que "año tras año el PP ha incumplido el convenio en el que se comprometió a pagar el cien por cien de la obra" y ha añadido que "fue el grupo parlamentario de Cs en Les Corts, quien a través de una pregunta por registro, sacó el compromiso de Marzà por escrito de poner solución al problema". Asimismo Fernández ha criticado que "mientras en Valencia se despilfarraba, con Fórmula 1, maquetas de Calatrava o amarres vacíos para la 'America's Cup', los benicenses eran olvidados".

    Fernández ha asegurado que "la mala gestión del PP ha derivado en que hoy Villa Elisa esté cayendo a pedazos y sea una enorme vergüenza en primera línea de playa que a todos los benicenses nos parte el corazón". Así, la portavoz ha aseverado que "Cs no va a fallar a los vecinos y ha votado a favor de poner una solución definitiva a una situación que el PP, debido a no tener mayoría, no puede solucionar por sí solo".

    Por otra parte, respecto a la propuesta de Cs de cambiar el nombre del parque skate por el de Ignacio Echeverría, Fernández ha afirmado que "aprobar la iniciativa es el primer paso para homenajear una víctima de la barbarie pero que la última palabra la tendrán los vecinos a través del Consejo de Participación". Asimismo, la edila ha celebrado que "el equipo del Gobierno haya puesto en marcha la iniciativa de Ciudadanos de contar con una parada directa a la UJI, aunque se hayan querido atribuir la propuesta". "Eso es señal de dos cosas, la primera que nuestro grupo municipal está proponiendo y consiguiendo mejorar la vida de los vecinos, y la segunda, que el PP está falto de ideas y anuncia lo que proponen otros como ya ocurrió con las becas deportivas para las familias más necesitadas", ha valorado la portavoz.

    Por último, la concejal de Ciudadanos Paula Archelós,ha cuestionado durante la sesión plenaria al equipo de Gobierno sobre qué "medidas se van a tomar o se han tomado acerca de la falta de limpieza de nuestras calles, tras las quejas y protestas reiteradas de muchos vecinos del municipio que se han realizado en diferentes medios y redes sociales"

    Subir