elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Benicàssim aprueba la modificación a la baja del tipo de gravamen del IBI

    Tras dos años de legislatura, en las que el PP de Benicàssim le ha venido solicitando al Sr. Colomer y sus socios de Gobierno la rebaja del tipo impositivo del IBI, por fin hoy se ha sido aprobado durante la celebración de un Pleno Extraordinario.

    La rebaja propuesta por el equipo de Gobierno, pasa del 0,63 al 0,58 y, a juicio del PP “esta decisión debería haberse tomado hace dos años, cuando el PP presentó una moción al respecto y el Sr. Colomer y sus socios de votaron en contra argumentando que la modificación del IBI no la contemplaban en su programa electoral “.

    Durante la celebración del Pleno de hoy, el PP ha solicitado al Sr, Colomer que “no engañe mas a los ciudadanos porque, dos años después, ha tenido que recular en su decisión inicial tras las presiones de la oposición y las reivindicaciones vecinales”

    El PP le ha recordado al Sr Colomer que,” en la situación de crisis que viven muchas familias, se agradece una rebaja fiscal pero que no engañe a los ciudadanos porque la rebaja aprobada no congela el IBI”.

    A tal efecto, desde el PP, se ha pedido de forma insistente la Convocatoria del Consejo de participación Ciudadana para dar todas las explicaciones necesarias a los vecinos de cuales son las bonificaciones fiscales aprobadas hoy y cómo pueden acogerse a ellas.

    Subir