elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centeco informa a los empresarios sobre el nuevo sistema del Suministro Inmediato de Información

Centeco informa a los empresarios sobre el nuevo sistema del Suministro Inmediato de Información
    MÁS FOTOS
    Centeco informa a los empresarios sobre el nuevo sistema del Suministro Inmediato de Información - (foto 2)
    Centeco informa a los empresarios sobre el nuevo sistema del Suministro Inmediato de Información - (foto 3)

    Centeco ha llevado a cabo en Burriana una charla informativa para explicar a los empresarios en qué consiste el nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información (SII). Los asistentes han podido resolver sus dudas acerca de este método que actualmente se encuentra en periodo de prueba hasta que se implante de manera oficial este mes de julio.

    La sala de juntas del despacho de Centeco de la C/Camí d'Onda de Burriana ha acogido este viernes una charla para informar a los empresarios y a los responsables de gestionar la facturación de las compañías de cómo deben llevar a cabo el Suministro Inmediato de Información. Mercedes Gregori y Carmina García, del departamento de contable-fiscal de Centeco, han explicado en qué consiste el proyecto, cuáles son sus objetivos, quienes están obligados a aplicarlo y las ventajas que produce.

    Así mismo, los asistentes han podido resolver sus dudas acerca del funcionamiento de este sistema en el que han podido realizar alguna prueba como práctica previa a su implantación con validez oficial.

    Esta es la tercera charla sobre esta materia que realiza Centeco en las últimas semanas en diferentes ciudades donde tiene sede. De manera gratuita, los empresarios pueden conocer de primera mano este modo de gestionar el IVA. Igualmente, los miembros del equipo de fiscal y contable de cada una de las oficinas de Centeco en Burriana, Vila-real, Castellón, Valencia, Benicàssim, l'Alcora y les Alqueries resuelven en cualquier momento las dudas que se les pueda plantear.

    Subir