Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Palmeras tecnológicas para cargar el móvil en la playa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  benicassim
05/06/2017 | Laura Herreras  

Palmeras tecnológicas para cargar el móvil en la playa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Agencia Valenciana de Turismo instalará seis postes turísticos en forma de palmera para la recarga de dispositivos electrónicos portátiles
• Estas palmeras tecnológicas estarán en los paseos marítimos de los municipios de Peñíscola, Benicassim, Cullera, Gandía, Santa Pola y Torrevieja

Una palmera tecnológica en la playa donde poder cargar el móvil. Es la última iniciativa de la Agencia Valenciana de Turismo que pretende favorecer la carga de dispositivos móviles en la playa y hacerlo, además, dando a conocer la marca de la Comunitat Valenciana: la palmera.

Es por ello que la institución que dirige Francesc Colomer ha sacado a licitación un contrato para el suministro e instalación de seis postes turísticos como punto de carga para dispositivos electrónicos portátiles en los paseos marítimos de los municipios de Peñíscola, Benicassim, Cullera, Gandía, Santa Pola y Torrevieja.

Está instalación, facilitará una recarga de las baterías de esos dispositivos portátiles permitiendo a los turistas realizar llamadas o gestiones y prestando así un servicio más a los ya existentes a los usuarios de las playas. Los postes funcionarán con energía solar.

Para el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, estos nuevos dispositivos "nos permitirán prestar un servicio de valor al visitante, al tiempo que nos sitúan a la vanguardia en cuanto a equipamientos en playas". De hecho, ha remarcado que "nuestra apuesta por ofrecer un servicio cada vez más completo al visitante se refuerza con la imagen de innovación que transmitirán estas palmeras tecnológicas, como un paso más en nuestra evolución dentro del sector".

La palmera cumple 30 años

Además, Colomer ha señalado que "suponen un refuerzo y un homenaje para nuestra imagen de marca más icónica, transformada ahora en un punto de energía, tecnología, innovación y sostenibilidad, una imagen de futuro".

Y es que esta iniciativa no solo pretende facilitar la carga de los dispositivos móviles sino también aumentar la imagen de marca de la Comunitat Valenciana como destino turístico al situar en lugares con gran visibilidad la imagen de la palmera, que precisamente este año cumple 30 años desde que se diseñó y se puso en marcha como marca de la Comunitat Valenciana.

Pero, ¿Por qué un punto de carga móvil en la playa? Es el resultado de un estudio sobre equipamientos de playa que se realizó hace dos años y que dio como resultado algunos equipamientos que podrían instalarse en el litoral de la Comunitat Valenciana. De las 56 instalaciones que se obtuvieron, durante la pasada temporada ya se instalaron las zonas de baño accesibles o las casetas-vestidor.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil