Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Archelós pide “un análisis riguroso antes de acometer cualquier externalización en las inversiones de Benicàssim” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benicassim
17/05/2017 | elperiodic.com  

Archelós pide “un análisis riguroso antes de acometer cualquier externalización en las inversiones de Benicàssim”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha pedido "un ánalisis riguroso, objetivo y justificado antes de acometer cualquier externalización en los proyectos para las inversiones previstas en la localidad". Así, en este sentido la concejala ha advertido que "lo que desde Cs no estamos dispuestos a consentir es que el equipo de Gobierno lleve a cabo una privatización encubierta del dinero público, cosa que ya hemos trasladado en las diferentes comisiones celebradas en el Consistorio".

"La externalización debe ser contemplada cuando no hay alternativa posible, lo que no es el caso del Ayuntamiento de Benicàssim que cuenta con recursos y estructura suficiente, tal y como lo ha venido demostrando todos estos años", ha subrayado la edil. Por ello, Archelós ha anunciado que "Cs ha solicitado en la comisión de Presidencia, Política local y Seguridad un presupuesto detallado del coste de los proyectos sobre las futuras inversiones realizadas con recursos propios antes de entregarlos a una empresa privada".

"Desde Cs esperamos, pues, que el bipartito atienda lo antes posible a nuestra petición para poder fiscalizar de la mejor forma el uso adecuado de los recursos públicos", ha zanjado la portavoz adjunta.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil