elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vox UJI Radio colabora con por tercer año consecutivo con el Formigues Festival

Vox UJI Radio colabora con por tercer año consecutivo con el Formigues Festival

    Por tercer año consecutivo Vox UJI Radio colabora con el Formigues Festival, el festival de música para los más pequeños, que los días 13 y 14 de mayo de 2017 celebra su quinta edición en el recinto Villacamp de Benicàssim. La muestra permite que tanto niños y niñas como adultos disfruten de conciertos, talleres, juegos, charlas y de las numerosas actividades propuestas.

    El sábado 13 de mayo la emisora de la Universitat Jaume I emitirá en directo desde las 11:00 de la mañana el programa Ràdioformigues, un programa especial en el que los protagonistas serán los niños y niñas. Además, se impartirán talleres de radio en los que los participantes elaborarán contenidos para el programa en directo con entrevistas, noticias y presentación de temas musicales. Una propuesta que además de presentar el medio a los participantes, les permitirá divertirse mientras aprenden.

    Estas actividades contarán con la colaboración de estudiantado vinculado a Vox UJI Ràdio de las titulaciones del ámbito de las Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas) de la Universitat Jaume I, así como músicos y artistas invitados.

    Subir