Miércoles 20 de Junio de 2018

Cs esperará el fallo del recurso del Consistorio para tomar una decisión

Versión Clásica
Edición Benicasim
Política -  benicassim
07/04/2017 | elperiodic.com  

Cs esperará el fallo del recurso del Consistorio para tomar una decisión

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que “Cs de Benicàssim esperará el fallo del recurso del Consistorio para tomar una decisión”. En este sentido, Fernández ha advertido al equipo de Gobierno popular de que “si no prospera el recurso y se ratifica la sentencia exigiremos responsabilidades hasta las últimas consecuencias a la alcaldesa”.

Por otra parte, la portavoz ha recordado que “la sentencia por la que algunos partidos de la oposición están pidiendo la dimisión de  la alcaldesa, Susana Marqués, es de un hecho sucedido en 2013, anterior a la incorporación de Ciudadanos en el Consistorio, y debido a nuestro papel de llave de Gobierno tenemos que actuar con la mayor prudencia y cautela posible para no desestabilizar la gobernabilidad del municipio”. “Desde Cs no nos gustan las continuas sospechas sobre la máxima representante del Ayuntamiento, pero tampoco podemos actuar como juez y parte”, ha valorado Fernández.

Asimismo la edil, ha incidido que “si algo ha demostrado Cs durante estos años en las instituciones es coherencia y que no le tiembla el pulso con la corrupción llegado el momento, por ello desde nuestra formación pediremos las responsabilidades oportunas, pero hasta entonces, lo que hará Ciudadanos es seguir proponiendo mejoras en el municipio sin preocuparse por repartos de sillitas y sillones”.

Fernández, tras la rueda de prensa de algunos partidos de la oposición y las explicaciones del equipo de Gobierno, ha manifestado que “los tiempos en política para pedir dimisiones son muy importantes, y lo que demuestran algunos es que ni les preocupa la gobernabilidad del municipio ni mejorar la calidad de los vecinos”. Así, para Fernández “lo único que ha demostrado Compromís es una ansia de poder y un hambre de cargos sin límites”. “La oposición está más pendiente de sacar tajada política u ocupar cargos de responsabilidad de Gobierno que ejercer el papel que los benicenses les dieron en las urnas”, ha valorado la concejala.

“La política útil es el mayor compromiso de Ciudadanos con los benicenses y esa será nuestra línea de actuación hasta que conozcamos en que terminan los hechos que salpican al Ayuntamiento”, ha zanjado la portavoz.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benicàssim
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil