Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Cs pregunta al equipo de Gobierno sobre la reducción de la tasa de interinos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benicassim
04/04/2017 | elperiodic.com  

Cs pregunta al equipo de Gobierno sobre la reducción de la tasa de interinos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha preguntado al equipo de Gobierno "qué medidas se van a tomar respecto a la reducción de interinos y la oferta pública de empleo". Así, Fernández ha manifestado que "en Cs queremos conocer cómo afectará a la estructura del Consistorio, así como supervisar que las medidas tomadas se realicen de una forma transparente tanto para los vecinos como para el resto de los grupos de la oposición".

En este sentido, la edil ha manifestado que "desde Ciudadanos queremos que se cumplan con las exigencias de la Unión Europea, (UE) la legislación vigente y se dé solución a las plazas interinas, que en teoría son para un periodo temporal y urgente, pero que en la práctica hay trabajadores que llevan muchos años ejerciendo". Respecto a esta problemática, la portavoz ha valorado que "desde Cs siempre hemos defendido unas administraciones transparentes, eficientes y libres de duplicidades" y ha añadido que "la situación respecto a los interinos no puede servir para engordar las instituciones de una forma ineficaz, sino que se tiene que dar una solución acorde a las necesidades de cada administración". Por ello, Fernández ha explicado que "Cs lo que quiere es conocer cuántas plazas se van a crear, si es que se crean, y qué pasos se van a seguir para reducir la tasa de interinidad dada durante los últimos años".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil