elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Formigues Festival amplía el horario del sábado

Formigues Festival amplía el horario del sábado
    MÁS FOTOS
    Formigues Festival amplía el horario del sábado - (foto 2)

    Hace un tiempo que idea de alargar la primera jornada rondaba por las cabezas de los organizadores de Formigues y finalmente han apostado por llevarla a cabo en la próxima edición. "Son muchas las familias y también los amigos sin niños que nos han pedido que Formigues dure un poquito más. Sobre todo el primer día, que no tienen prisa por marcharse...", afirma la directora del festival, Ana Rico. Así pues, dos conciertos vespertinos completarán la programación musical, que se alargará hasta la medianoche del sábado. La fórmula se llama "Formigues Nit" y contará con una entrada especial (5€) para el público que desee entrar al festival a partir de las 19:30h para escuchar buena música al aire libre, picar algo o simplemente tardear.

    El nombre de las bandas que sonarán en Formigues Nit se desvelará el próximo 1 de abril, durante la presentación del V Formigues Festival en el espacio Grey Elephant de Madrid, cuando se darán a conocer las últimas confirmaciones musicales, además de todas las actividades extra, que completan la programación.

    Tras el anuncio del cartel, por la tarde (a partir de las 17h) se celebrará una fiesta para las familias en Grey Elephant (C/ Mancebos, 17) con talleres de manualidades muy creativos y originales para los más peques y una sesión musical muy "bailonga" para todas las edades de la mano de Dj Formigues.

    Subir