Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Bonet: "La entrada de Díaz no cambia nada" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benicassim
15/03/2017 | elperiodic.com  

Bonet: "La entrada de Díaz no cambia nada"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

"Hoy se cierra definitivamente el sainete protagonizado por la alcaldesa del PP Susana Marqués y el concejal de ARB Carlos Díaz en el último mes y medio". Así ha valorado el portavoz de Compromís Joan Bonet Hancox la entrada de Díaz en el Gobierno de Benicàssim, un acuerdo largamente anunciado pero que, hasta ayer, no se hizo oficial. Bonet Hancox ha lamentado este "comportamiento errático de la alcaldesa, que primero le da al concejal de ARB atribuciones en urbanismo, luego se las quita con la excusa de problemas administrativos pero lo que es cierto es que nuevamente la imagen de Benicàssim queda manchada por unas personas que creen que el Ayuntamiento es un pesebre particular donde pueden hacer lo que se dé la real gana".

Para el portavoz de Comromís en Benicàssim, "la entrada oficial en el gobierno de Díaz no cambia nada, ya que hasta ahora su grupo, ARB, junto con Ciudadanos, han sido muletas incondicionales de un Gobierno en minoría encabezado por una alcaldesa que no para de sumar imputaciones judiciales". Según ha detallado Bonet Hancox, Díaz percibirá unos mil euros más al mes de lo que estaba cobrando hasta ahora, "o al menos esa es su aspiración". Por este motivo, los grupos de la oposición (Compromís, PSOE y Ahora Benicàssim) han presentado una moción para el próximo pleno pidiendo que este pacto no suponga más gasto público para los vecinos de Benicàssim, "de tal modo que el conjunto total de percepciones del equipo de gobierno deberá ser el mismo ahora que son siete miembros, que el que tenían cuando eran seis".

En esta coyuntura, Xavier Trenco, diputado provincial de Compromís, ha querido reunirse con concejales de su grupo en Benicàssim para mostrarles su apoyo ante la deriva que está tomando el Ayuntamiento. "Compromís es la fuerza de oposición más contundente en un ayuntamiento al frente del cual hay una persona con demasiadas causas judiciales abiertas", ha manifestado Trenco. El diputado provincial ha mostrado también su preocupación ante el apoyo de Díaz a Marqués. "Vamos a estar atentos ante la entrada de un nuevo jugador en el equipo de gobierno pero dudamos mucho de que vaya a cambiar algo y a mejorarse cuestiones como la transparencia", ha subrayado Trenco. El portavoz de Compromís en la Diputación también ha criticado al presidente de la institución y del PP provincial "por dar su apoyo explícito a una alcaldesa que tiene varias causas judiciales abiertas por malversación, prevaricación y otros".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil