Marqués critica que Colomer no haya invitado a ningún representante de la Conselleria a la inauguración del ecoparque

• Recuerda que la obra está financiada por el Consell, pese a que Colomer lo haya querido ocultar a los ciudadanos.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, ha criticado hoy que el alcalde de la localidad, Francesc Colomer, “no haya invitado a ningún miembro de la Conselleria de Medio Ambiente a la inauguración del ecoparque, máxime cuando ha sido esta administración quien ha financiado las obras con un importe de más de 500.000 euros”.

Susana Marqués ha explicado que “tras dos años de retraso, el equipo de gobierno socialista en Benicàssim, encabezado por el alcalde, han procedido hoy a la inauguración del ecoparque, que se empezó a construir en el anterior mandato municipal, pero hasta ahora no se había abierto, pese a las preguntas que les hemos realizado en reiteradas ocasiones por parte de la oposición”.

Mientras el Partido Popular estuvo gobernando en el consistorio, los representantes de la Conselleria visitaron las obras en varias ocasiones. Sin embargo, Colomer, en un ejercicio de arrogancia, no ha invitado a aquellos que han pagado la obra y, aún así, se ha permitido hablar de la importancia de la obra sin agradecerlo a la administración regional y sin explicar que las gestiones se realizaron en el anterior mandato municipal”.

De hecho, Marqués ha recordado que “Colomer ha quitado hasta el cartel que anunciaba quién ha financiado las obras, La Generalitat Valenciana, en un ejercicio de manipulación y de ocultamiento a los vecinos de la realidad”.