elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim acondiciona un nuevo aparcamiento disuasorio en la zona del Eurosol

Benicàssim acondiciona un nuevo aparcamiento disuasorio en la zona del Eurosol
  • El nuevo recinto que se ha acondicionado como parking, se encuentra en la confluencia entre las calles Enrique Gimeno y Gran Vía y tendrá una capacidad para 150 vehículos

El concejal de playas de Benicàssim, Clemente Martín, ha informado de la apertura al público de un nuevo solar con destino a parking público temporal durante los meses de verano. El nuevo aparcamiento ha sido explanado y tratado con gravilla para poder facilitar la circulación en su interior y mejorar la comodidad de acceso a los usuarios.

El aparcamiento se encuentra en la confluencia entre la calle Enrique Gimeno y la Gran Avenida y tiene una capacidad para 150 coches.

Como ha explicado el concejal “el parking se encuentra a escasos tres minutos andando de la zona comercial y playa del Eurosol lo que posibilitará ser un recurso de atracción para los visitantes y veraneantes que acudan a esta zona a sus establecimientos hosteleros, comerciales y también a la playa”.

Con este son ya 10 los espacios de aparcamiento repartidos de norte a sur de la línea de costa del municipio, principalmente, aunque también se han ubicado un par de ellos en el entorno del centro de la población para dar servicio a los ciudadanos que acuden hasta el pueblo para disfrutar de los establecimientos de hosteleria y ocio.

El concejal de playas ha puesto de manifiesta que “estos recursos otorgan un valor añadido a elegir a Benicàssim como destino porque sabes que no vas a tener problemas para encontrar un aparcamiento para poder acercarte a disfrutar de la playa o del centro. Con estos servicios damos mayor comodidad a los visitantes y vecinos que se acercan a la playa”.

Subir