elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Donde otros ven problemas nosotros vemos progreso y oportunidades”

Moliner: “Donde otros ven problemas nosotros vemos progreso y oportunidades”

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner ha asegurado esta mañana en un acto en Benicàssim que “este año de nuevo el FIB ha sido todo un éxito” y ha recordado que “también este festival pasó por momentos complicados” pero cuando los hubo “encontró una alcaldesa y un equipo de gobierno capaz, con ganas de trabajar y arremangarse”.

    El líder provincial ha asegurado hoy que “quienes ven en los festivales una oportunidad tienen su premio y quienes ven en los festivales y en el progreso un problema, tienen su castigo”. Moliner ha señalado que “el modelo del PP de convertir en oportunidades las dificultades es lo que hace que la gente apueste por nuestro partido para que las cosas salgan bien y el país salga hacia adelante”.

    En este sentido, el presidente del PP en Castellón, acompañado de la presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, y la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, ha destacado que “cuando a los ciudadanos se les consulta siempre apuestan por aquellos que creemos en el progreso, en la libertad, el empleo y las oportunidades”.

    La presidenta regional, Isabel Bonig, ha manifestado que “mientras otros prohíben, calumnian e insultan, como ha pasado con el caos generado por vetar un festival en Alboraia, el PP apuesta por crear riqueza, por las oportunidades y por el turismo que forma parte de nuestro generador de riqueza, de nuestra economía”.

    Bonig ha señalado que “mientras en el PP se trabaja, ellos insultan y calumnian y en lugar de rescatar a personas acaban dimitiendo por enchufismo, como les pasa a Compromís”.

    La vicepresecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, ha destacado su “total compromiso” con el PP de Castellón “un partido fuerte, renovado y ganador” así como el de la Comunitat y ha señalado que “tanto Javier Moliner como Isabel Bonig encarnan la punta de lanza del cambio de lo que tiene que ser el PP”.

    Levy ha manifestado que “tengo mucho 'feeling' con el PP de la Comunitat Valenciana y estamos muy comprometidos por este nuevo equipo. Representáis a ese buen hacer y una verdadera oposición al sectarismo, radicalidad, ineficacia e inoperancia, allí donde gobiernan como demuestra todos los días el gobierno 'a la valenciana' de Puig y Oltra”.

    Subir