elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento convocará a la Junta de Portavoces para que los técnicos municipales informen sobre el requerimiento de la Guardia Civil

  • Los Servicios Técnicos del ayuntamiento de Benicàssim han colaborado y facilitado toda la documentación que ha sido requerida por los agentes

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, convocará mañana una junta extraordinaria de portavoces para informar a todos los grupos políticos sobre la colaboración facilitada hoy por el consistorio a la Guardia Civil en el ámbito de la investigación que se sigue en un juzgado de El Vendrell (Tarragona).

Al contrario de lo que han publicado algunos medios de comunicación los agentes no han realizado ningún tipo de registro en el Ayuntamiento sino que se han limitado a solicitar una información y documentación sobre proveedores concretos que realizan servicios para diversos Ayuntamientos.

Marqués ha señalado que “desde el primer momento, nuestros técnicos municipales han colaborado al máximo con la labor de facilitar la documentación solicitada”.

Marqués ha añadido que “vamos a colaborar con la justicia en todos los extremos porque no ha de quedar ni una sombra de duda sobre el ayuntamiento, ni el municipio. Por eso mañana quiero reunir a todos los grupos políticos y ponerlos al corriente de lo sucedido, de la información que obra en el ayuntamiento y de que queremos que se investigue hasta el final para que nadie pueda dudar de la transparencia del ayuntamiento de Benicàssim”.

Subir