elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 4 de julio se abre el plazo para solicitar el abono del FIB con descuento para empadronados en Benicàssim

El 4 de julio se abre el plazo para solicitar el abono del FIB con descuento para empadronados en Benicàssim
    MÁS FOTOS
    El 4 de julio se abre el plazo para solicitar el abono del FIB con descuento para empadronados en Benicàssim - (foto 2)

    El próximo lunes 4 de julio comienza la campaña local de abonos para el Festival Internacional de Benicàssim que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de julio. Durante una semana, los ciudadanos empadronados en la localidad, podrán optar a conseguir un abono con precio reducido para los cuatro días de festival.

    El total, la reducción de precio supera el 55% de coste del abono convencional del festival, lo que supone una gran ventaja para los vecinos de la localidad que se ven así favorecidos para poder asistir a este macroevento musical que este año llega a su vigésimo segunda edición.

    Plazo y requisitos

    Hasta el día 11 de julio, aquellos vecinos de la localidad interesados en obtener el abono con descuento, deberán presentar una solicitud en el Servicio de Información Ciudadana (SIC), en los bajos del ayuntamiento. Dicha solicitud deberá ir acompañada de un volante de empadronamiento que justifique su residencia oficial en el municipio.

    Al presentar esta documentación, el ciudadano que lo solicita recibirá un código exclusivo para introducirlo en la web oficial del festival y tramitar la compra del abono.

    Los abonos de empadronamiento son intransferibles y deberán canjearse por la pulsera oficial en el área de cambio de pulseras del recinto del FIB.

    De esta manera, el festival más antiguo de Benicàssim arranca ya su cuenta atrás que, continuará esta semana, con la celebración el próximo martes de la Junta Local de Seguridad Extraordinaria con motivo del evento, al que está previsto que acudan del orden de entre 20.000 y 30.000 personas cada día.

    Subir