elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernández: “C's apuesta por impulsar la llegada de la unidad de radio diagnosis”

Fernández: “C's apuesta por impulsar la llegada de la unidad de radio diagnosis”
    MÁS FOTOS
    Fernández: “C's apuesta por impulsar la llegada de la unidad de radio diagnosis” - (foto 2)

    La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Benicàssim y diputada provincial, Cristina Fernández, ha afirmado que “C's apuesta por impulsar la llegada de la unidad de radio diagnosis al municipio”. Junto a los diputados autonómicos de C's encargados del área de sanidad, Juan Córdoba y Mercedes Ventura, la concejala ha añadido que “supondrá una mejora en la calidad de vida de los vecinos y una mayor autonomía del servicio de salud benicense”.

    Asimismo, la concejal ha manifestado que “esta reunión es un paso más en el camino que emprendió Ciudadanos al presentar una moción para que Benicàssim pueda realizar sus propias radiografías sin necesidad de trasladarse a Castellón ”. “Esto es una prueba más de que C’s trabaja en equipo y sus diputados ya conocen de primera mano las necesidades del municipio”, ha insistido Fernández

    La portavoz ha destacado “la buena sintonía” y ha agradecido “la predisposición de sus compañeros para conseguir una mejora de los servicios de salud en la localidad”. “C’s peleará porque más pronto que tarde esta iniciativa se convierta en una realidad palpable para los vecinos ya que, al fin y al cabo, las buenas propuestas solo son palpables cuando se hacen realidad”, ha concluido Fernández.

    Subir