elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim amplía el horario de las oficinas de turismo durante la época estival

  • La localidad cuenta con tres oficinas de información turística durante los meses de julio y agosto: la oficina central sita en la Casa Abadía, la de la playa Torre Sant Vicent y la de Heliópolis

Todas las oficinas de información turística de Benicàssim han amplían su horario de atención durante los meses de julio y agosto, adaptándose así a la demanda turística que tiene estos días el municipio.

La oficina central de información, ubicada en la Casa Abadía (calle Santo Tomás 74) permanece abierta de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17'30 a 20'30 horas; y sábados, domingos y festivos de 10'30 a 13'30 y de 17'30 a 20'30 horas. Las otras dos oficinas, que ofrecen su servicio de forma temporal durante la época estival, permanecen abiertas de lunes a domingo, de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, en los meses de julio y agosto. La oficina de la playa Torre San Vicente se encuentra ubicada en el Paseo Bernat Artola y la oficina de la playa de Heliópolis está en la Avenida Ferrandis Salvador (en la zona de Eurosol).

Con este ajuste se pretende mejorar el servicio de ayuda e información turística de cara a los miles de turistas y visitantes que se acercarán durante este verano al municipio de Benicàssim.

Hay que recordar que la Oficina de Información Turística de Benicàssim recibió el año pasado la marca Q de calidad que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ITCE).  El Comité de Certificación del ITCE destacó la buena dotación de infraestructuras con las que cuenta la oficina de información turística de Benicàssim, así como por la gestión interna que se está llevando a cabo en ella.

Subir