elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado llegan a Benicàssim los monólogos de Big Van

    El Teatro Municipal de Benicàssim el espectáculo “Ciencia divertida”, una actuación del grupo de científicos-humoristas que ha triunfado en programas como Orbita Laika (LA 2) o Las Mañanas de RNE.

    Se trata de diecinueve científicos que aglutinan desde doctores en genética, físicas, matemáticas, biología molecular y un largo etcétera de titulaciones universitaria que ocupan la mayor parte de su tiempo en investigaciones. Pero, como dicen ellos, entre calibrado y calibrado de telescopio tratando de encontrar vida extraterrestre, han decidido abordar la no difícil tarea de entretener al público mediante monólogos de humor donde la ciencia siempre está presente.

    ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
    La manida interrogación es el argumento perfecto para iniciar un buen monologo científico que ante todo no deja indiferente al público. Así que los espectadores tienen la diversión asegurada el próximo sábado.

    Este grupo tiene apenas años y medio de vida y ya han sido considerados una de las 100 mejores Innovaciones Educativas del mundo por la Fundación Telefónica, con el proyecto “Locos X Ciencia” que continúa creciendo por 9 ciudades de España, dirigido a estudiantes de la ESO. Además colaboran con los mayores exponentes de la divulgación científica como FECYT, British Council, Fundación Telefónica, Fundación La Caixa, TED, REDPOP , Naukas, H2020 o UNESCO.

    Así que todos aquellos que no tengan miedo al número Pi y a reir a carcajadas, pueden acudir al Teatro Municipal de Benicàssim el próximo sábado y ver a esta #bigvan por el módico precio de 3 euros y con un espectáculo idóneo para mayores de 16 años.

    Subir