elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim iza la bandera azul en sus cinco playas

Benicàssim iza la bandera azul en sus cinco playas
    La Bandera Azul ondea ya en las cinco playas de Benicàssim: Voramar, Almadrava, Torre de Sant Vicent, Els Terrers y Heliópolis. El alcalde, Francesc Colomer, acompañado de los tenientes alcalde Gustavo Ramón y Sebastián Esparducer, y de la reina y damas de las fiestas, han izado esta mañana la Bandera Azul de la playa de Els Terrers, que este año ha recuperado este galardón que certifica la calidad del agua y de la arena, y valora los servicios que se prestan y las actividades que se desarrollan en las mismas.

    El teniente alcalde Playas, Gustavo Ramón, ha destacado el importante esfuerzo que ha realizado el ayuntamiento para garantizar la obtención de unas banderas que sirven de pasaporte de presentación para los cientos de miles de visitantes que vienen todos los años a Benicàssim.Un esfuerzo  permanente por parte del área de medio ambiente, los trabajadores de la limpieza, los profesionales de las oficinas de turismo, los servicios de socorrismo y muchos más que garantizan al visitante una excepcional estancia en nuestras playas”.

    Por su parte, el alcalde, Francesc Colomer, ha mostrado su satisfacción porque la playa de Els Terrers vuelve a contar este año con este galardón que refuerza el prestigio del litoral benicense ya que “las playas y los paseos marítimos de Benicàssim cuentan con un gran prestigio nacional e internacional”.

    comentarios 2 comentarios
    veraneo
    veraneo
    06/07/2009 03:07
    aseos

    el viernes llegue a benicasim y vaya tercermundistas con la afluencia de jente que llega a benicasim a pasar la noche y que los ASEOS haya 25 y 30 personas aciendo cola para usarlo,la bandera sera pagada digo ,,

    Subir