elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Viciano Alberich se alza con los primeros premios en el fotomaratón de Benicàssim Belle Èpoque

Raúl Viciano Alberich se alza con los primeros premios en el fotomaratón de Benicàssim Belle Èpoque

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha entregado los premios de los concursos de Benicàssim Belle Époque 2015 en el acto de inauguración de la exposición de los trabajos concursantes y ganadores de los certámenes de este año.

    De manera singular, el ganador de las dos secciones del fotomaratón, tanto en fotografía en blanco y negro como en color, ha sido Raúl Viciano Alberich, que ha conseguido alzarse con los dos primeros premios.

    Además, el jurado ha distinguido en la categoría de color con dos accésits a Isidro Manrique y Juan José Sales. También en la sección de blanco y negro, el jurado ha concedido a Juán José Sales un accésit por dos de sus imágenes.

    En total, este año se presentaron finalmente a concurso más de 100 fotografías  de un total de 18 fotógrafos.

    En el concurso de dibujo infantil, la ganadora de la categoría A ha sido Alicia melero, mientras que su hermana, Celia Melero consiguió el primer premio en la categoría B por sus dibujos de Villa Victoria durante la celebración de la recreación histórica.

    Finalmente, en el concurso de Vestimenta, donde participaron más de una treintena de personas, se ha destacado la participación especial de la Agrupación folklórica El Cremaller y la Colla Por un Día. Y los galardonados en el concurso han sido en la categoría infantil,  Julia Renau y en la de adultos, Petri Pradas.

     

     

     

     

    Subir