elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular exige que se adecente el centro de la localidad, "que está todo remendado"

  • El Grupo Municipal Popular reclama a Colomer que baje de su pedestal y baje a la calle, a las playas y vea las deficiencias que actualmente existen y escuche las demandas vecinales y las atienda

El Partido Popular exige que se adecente el centro de la localidad, que está todo remendado, ya que, según afirman “debido a diferentes obras en el centro de la localidad muchas de ellas derivadas de obras públicas el municipio está indecente y no solo lo decimos nosotros, sino que muchos vecinos así nos lo han trasladado”.

El Grupo Municipal Popular critica que en plena época estival el municipio está abandonado y reclaman al equipo de gobierno dirigido por Colomer que resuelva estas demandas y mejoren la imagen que una localidad como Benicasim debe de dar de cara al turismo, que es de lo que muchos de nuestros conciudadanos trabajan.

Al mismo tiempo el PP local reclama a Colomer que baje de su pedestal y baje a la calle, a las playas y vea las deficiencias que actualmente existen y escuche las demandas vecinales y las atienda y que no deje de lado al municipio, ya que, desde hace ya mucho tiempo prácticamente no pisa el municipio y solo se preocupa de él mismo y de criticar al PP.

Finalmente, señalan, "Benicàssim no merece estar en la situación que está, merece tener unos gobernantes que de verdad se preocupen por los verdaderos problemas de sus vecinos y no de publicitarse, hacerse fotos continuamente con el único objetivo de que el Sr. Colomer se haga su propia campaña de publicidad".

Subir