elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Begués (Ara Benicàssim): “Ciudadanos y ARB son el bote salvavidas de un gobierno imputado”

    Para el portavoz de Ara Benicàssim, Manolo Begués: “En el pleno de hoy ha quedado demostrado que los concejales de ARB y Ciudadanos son los números 7, 8 y 9 del equipo de gobierno de la imputada Susana Marqués. Un tripartito en la sombra. Se ha perdido una oportunidad de oro de realizar cambios profundos, ha triunfado el continuismo”.

    “Ahora mismo hay dos bloques claramente diferenciados en el Ayuntamiento de Benicàssim: uno representa el cambio, el ahorro y la apertura a la ciudadanía, formado por Ara Benicàssim, Compromís y PSOE y otro, que significa un cerramiento del consistorio, derroche y continuismo respecto a la anterior legislatura, que incluye a PP, ARB y Ciudadanos”, ha resaltado el portavoz de Ara Benicàssim”.

    Ara Benicàssim pide a ARB y Ciudadanos que formalicen su matrimonio con el PP y dejen de jugar a hacer de oposición, “ha sido increíble ver como ARB y Ciudadanos apoyaban muchas de las propuestas del PP, presentando en determinados puntos, puras enmiendas cosméticas que eran aceptadas rápidamente por Marqués, con la intención de desactivar las presentadas por Ara Benicàssim, PSOE y Compromís, que demandaban cambios profundos”.
    PP, ARB y C's han tumbado todas las enmiendas presentadas conjuntamente por Ara Benicàssim, PSOE y Compromís, que pedían que los plenos se celebraran por la tarde y cada quince días, una disminución de los salarios del equipo del gobierno y que los cargos de confianza de la alcaldía fueran cubiertos por funcionarios del ayuntamiento. Mientras la mociones presentadas conjuntamente por ARB y Ciudadanos han contado con el apoyo del PP y han salido adelante.

    Para finalizar, Begués, destaca que en estos momentos, “PP y ARB son el bote salvavidas de un gobierno en minoría salpicado por la corrupción. Los intereses partidistas y privados han podido más que los intereses de la ciudadanía”.

    Subir