elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Benicàssim reclaman la finalización de las obras del Centro para Mayores

Los socialistas de Benicàssim reclaman la finalización de las obras del Centro para Mayores
    MÁS FOTOS
    Los socialistas de Benicàssim reclaman la finalización de las obras del Centro para Mayores - (foto 2)

    La candidatura del PSPV-PSOE de Benicàssim se ha reunido delante de las obras del Centro Integral para Mayores (CEAM) y Centro de Día de la ciudad, paralizadas en este momento a causa de la falta de presupuesto de la Generalitat Valenciana, para reivindicar la necesidad de poner este centro en marcha.

    El candidato a la alcaldía, Miguel Alcalde, ha denunciado que «la corporación municipal del Partido Popular ha sido incapaz de acabar las obras de este edificio, que lleva paralizado tres años y medio, a pesar de haber coincidido con gobiernos de su mismo partido en la Diputación, la Generalitat y el Gobierno Central». «Esto es el símbolo de la inacción de la alcaldía durante el período que ahora se cierra» ha afirmado Alcalde, quien ha añadido que la preocupación de Susana Marqués, al igual que la de varios de sus compañeros de candidatura, «está centrada en su imputación» lo que pone de manifiesto que toda su atención no está centrada en los asuntos municipales, sino en «procurar solucionar sus problemas judiciales».

    Miguel Alcalde ha sido tajante al afirmar que esta obra tiene que acabarse de forma inmediata. «Es esencial para el progreso y la tranquilidad de nuestra ciudad, tanto por el servicio que ofrecerá a nuestros mayores como por los puestos de trabajo que va a generar». Según el candidato a la alcaldía, «el compromiso de nuestra lista autonómica y del próximo presidente de la Generalitat, Ximo Puig, es firme: tanto el CEAM como Villa Elisa, Villa Ana… tendrán solución en los próximos presupuestos autonómicos» ya que «no sólo es necesario conseguir que la gente mayor tenga un sitio donde recibir cuidados, sino que con su finalización y puesta en marcha se generarán puestos de trabajo, lo que es muy necesario en estos momentos. Por ello, mi empeño en esta tarea será máximo» ha concluido.

    Subir