elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación ABCDPL organiza un curso de gimnasia hipopresiva para reducir el dolor de espalda y centímetros en la cintura

  • La actividad se desarrollará en el polideportivo municipal el día 23 de mayo, de 12 a 13'30 horas

La Asociación Benicense Cultural Deportes Policías Locales (ABCDPL), en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, ha organizado un curso intensivo de gimnasia abdominal, reprocessing soft fitness-gym hipopresiva, con el que se podrá reducir el perímetro de la cintura y mejorar la postura y reducir el dolor de espalda. Se trata de un nuevo método para el trabajo de la abdominal, creado por el doctor marcel-caufriez, adaptado a la educación física y que proviene de la gimnasia postparto, por lo que es muy interesante tanto para mujeres como para hombres.

Con este sistema se consigue reducir la cintura, es también una de las formas más rápida para la recuperación postparto, además de que los ejercicios son muy eficaces para solucionar el dolor de espalda y mejorar la postura. En definitiva, un método muy efectivo para mejorar el rendimiento deportivo. Otros de los objetivos del curso es aumentar el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal, mejorar las prestaciones sexuales en hombres y mujeres, disminuir la incontinencia urinaria, mejorar la vascularización y la resistencia y, por último, aumentar la fuerza explosiva y la capacidad anaeróbica.

La actividad, que tendrá lugar en el polideportivo municipal el próximo sábado 23 de mayo, desde las 12'00 hasta las 13'30 horas, tiene un coste de 30 euros para los socios de la asociación y de 50 euros para público en general, incluyendo un dossier con ejercicios y una camiseta técnica. Piti Pinsach, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y D.E.A en Morfología Médica, será el encargado de impartir este curso intensivo, quien ya presentó, en el mes de marzo en Benicàssim, la “Guía imprescindible de electroestimulación”, un referente para el uso de un electroestimulador por parte de los profesionales del ejercicio físico, deportistas, entrenadores personales, fisioterapeutas, médicos, profesionales de la estética y cualquier usuario. Los interesados pueden realizar sus inscripciones en el teléfono 638 34 90 75.

Subir