elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Alcalde se compromete a impulsar el comercio local

Miguel Alcalde se compromete a impulsar el comercio local

    El candidato del PSPV a la alcaldía de Benicàssim, Miguel Alcalde, acompañado de la candidatura municipal, ha realizado hoy un recorrido por los comercios del casco urbano de la localidad para dar a conocer a los comerciantes su programa electoral.

    Miguel Alcalde se ha comprometido a trabajar para impulsar el comercio local y ha anunciado medidas concretas como el establecimiento de un nuevo sistema de gestión de licencias para agilizar los trámites de apertura de comercios.

    El candidato socialista ha explicado que las propuestas de gobierno del PSPV-PSOE giran, esencialmente, sobre dos objetivos: la creación de empleo y la dinamización de la economía local a través de un plan de empleo eficiente, el fomento de la industrialización no contaminante, una política laboral concertada y la desestacionalización del turismo.

    En este sentido, el candidato ha indicado que los socialistas pondrán en marcha un programa de desestacionalización del turismo con medidas como la promoción de festivales fuera de la temporada alta, para generar inversión en la hostelería y los comercios locales; y apostarán por la diversificación de la oferta turística para que los comercios de la localidad, tanto en el casco urbano como en la playa, puedan mantener abiertas sus puertas los 365 días del año.

    Para finalizar, Alcalde ha recordado que "los mayores progresos de Benicàssim han sido fruto de los gobiernos socialistas y a partir del 24 de mayo haremos que nuestra localidad vuelva a avanzar".

    Subir