elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Alcalde escucha las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros la zona norte de Benicàssim

Miguel Alcalde escucha las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros la zona norte de Benicàssim

    Miguel Alcalde, candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Benicàssim, acompañado de los miembros de su candidatura, se ha reunido con vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona norte de la localidad, más concretamente de la urbanización Vilamar y de las calles Bisbe Serra, Vilaroig y Vicent Andrés Estellés.

    Los socialistas escucharon las demandas de limpieza, iluminación y acondicionamiento de las aceras que hicieron buena parte de los habitantes de esta zona. Concretamente se refirieron al escaso cuidado que tiene el ayuntamiento de la calle Bisbe Serra, una de las más transitadas de la zona, porque da acceso a la playa, y que tiene una gran concentración de comercios y establecimientos de hostelería. Esta calle tiene unas aceras estrechas con postes de telefonía y torres eléctricas que impiden el paso, además los contenedores de basura y de reciclaje están desbordados y los deshechos se esparcen alrededor de ellos. Hay que añadir que las defecaciones caninas son otro de los elementos incómodos con el que se encuentran vecinos y turistas. Los comerciantes y propietarios también lamentaron el mal estado del asfalto.

    Miguel Alcalde pudo comprobar, de primera mano, el mal estado de la zona y se comprometió a paliar estas carencias cuando llegue al gobierno local.

    Subir