elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim después de 8 meses sigue a la espera del diagnóstico del Ayuntamiento para llevar a cabo el Plan de igualdad

  • Los populares comentan que van pasando los días y siguen sin noticias.

El PP de Benicasim después de 8 meses sigue a la espera del diagnóstico del Ayuntamiento para llevar a cabo el Plan de Igualdad, un Plan que la Sra. Diana Bernal concejala de igualdad lleva proclamando a los cuatro vientos durante meses y del que todavía la oposición no sabe absolutamente nada.

Según señalan desde el PP local, a las diferentes preguntas que van realizando en la comisiones y en los plenos, la concejala delegada siempre dice que está en imprenta y que en cuanto lo tenga se lo hará llegar, pero según afirman de eso hace ya cuatro meses “y no pensamos que sea algo tan arduo y complicado de realizar y sino que nos explique en qué consiste”

“Llevamos casi dos años de Gobierno esperando que la Concejala de igualdad Diana Bernal, presente un Plan de igualdad Municipal” tal y como solicitó el PP mediante una moción llevada a Pleno hace bastante mas de un año, moción que fue votada en contra por el tripartito “aludiendo la Sra. Bernal que estaba trabajando en ello, cuando de eso hace año y medio y no se sabe absolutamente nada”.

“Desconocemos totalmente cual es el trabajo de la Sra. Bernal porque van pasando los días y seguimos sin noticias, no sabemos cual es su gestión diaria respecto a su competencia en igualdad, ya que, hasta el momento lo único que ha hecho ha sido presentar unos estatutos para modificar el Consejo de la Mujer, es decir, un 0 en la gestión sobre la igualdad en el municipio y un 0 en iniciativas que favorezcan la igualdad entre los ciudadanos y ciudadanas de Benicasim, ese es el resumen en materia de igualdad” finalizan.

Subir