elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Benicàssim manifiesta su inquietud por la situación de los centros deportivos de la localidad

    La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Benicàssim ha sido conocedora de la situación comprometida que está afectando a los gimnasios y centros deportivos de la localidad. Según las informaciones recibidas, la situación económica de estas pequeñas empresas locales se ha agravado tras la concesión a la empresa gestora de las actividades del polideportivo y de la piscina.

    El Secretario General de los Socialistas de Benicàssim, Adolf Piquer, considera que hay un trato desigual porque unos cuentan con apoyo institucional y una subvención de 207.000 euros anuales. Esto “mina la economía local al empujar a los pequeños empresarios locales a disminuir la contratación y fuerza el cierre, a medio plazo, de los centros deportivos del municipio”.

    Así, desde el PSPV-PSOE de Benicàssim se aprecia como injusta “la creación de un contexto económico que ahoga al pequeño empresariado. Se pone de manifiesto un trato injusto por parte del Partido Popular. Por una parte hablan de creación de empleo, de fomentar el emprendimiento y de pensar en la economía local, mientras que por el lado de las acciones se perjudica a pequeñas empresas con las concesiones millonarias, la subvención directa y la competencia de mercado desequilibrada al poder abaratar los costes aquellos que reciben subvenciones de la institución”.

    Subir